Soporte

SANTO REGALO, es un espacio virtual especializado en ofrecer la mejor búsqueda, obtención y promoción de obsequios en fechas importantes e especiales, logrando captar a una gran cantidad de usuarios que usan el canal digital para consultar y comprar obsequiar a sus personas favoritas Para lograrlo nos valemos de las herramientas tecnológicas a nuestra disposición, como lo son la plataforma virtual, de tal manera que seamos el mediador eficiente para brindar facilidades de ser una fuerza de venta mayor a todo tipo de regalo. También buscamos proporcionar al público en general un mejor y más rápido acceso a las variadas tendencias de obsequios y productos. Asimismo queremos darles la oportunidad de conectar duraderamente a ambas partes y disfrutar de la experiencia de shopping de una forma diferente, digital, unidos por el interés común en la complicada búsqueda del "regalo perfecto".
Políticas de privacidad
Ponemos al alcance de nuestros usuarios (compradores y asociados) nuestras políticas de privacidad, donde podrán encontrar todo lo referente a las compras y uso de nuestra plataforma virtual.
Ayuda telefónica
Disponemos de un número telefónico para atender a nuestras clientas.
Soporte técnico
Nuestro equipo técnico siempre estará atento a cualquier eventualidad tanto para nuestras clientas compradoras, como para nuestras asociadas, estamos para servir.
Siempre en linea
Nuestro equipo trabaja incansablemente para poder brindar la mejor experiencia, por lo cual siempre estamos en linea con todos nuestros servicios funcionando al 100%.